SIGUE LA EVOLUCIÓN

Sigue con el proceso de migración de MyHomeUp hacia un nuevo ecosistema de aplicaciones Home+, con el objetivo de mejor la experiencia de usuario de tu instalación Myhome.

Con la nueva versión de la aplicación, puedes acceder a un sistema de gestión aún más flexible y eficaz, capaz de apoyar el desarrollo y la evolución de la domótica Bticino.

Al descargar la aplicación Home+Control, puedes reemplazar la aplicación MyHome_Up en unos pocos pasos simples. Si tienes un sistema de alarma conectado, debes completar el proceso instalando Home + Security.

Ten en cuenta que, a partir del 1 de febrero de 2023, la aplicación MyHome_Up ya no estará activa y dejará de funcionar de forma remota. Por lo tanto, te sugerimos que procedas a migrar tu sistema lo antes posible. Sin embargo, no te preocupes porque, incluso después de esta fecha, tu sistema seguirá funcionando localmente (por ejemplo, a través de controles en la pared, pantalla táctil, termostato...)

En la sección FAQ disponible en esta página, encontrarás las respuestas a las preguntas principales y el tipo de funciones que ya funciona. Además, el tutorial te ayudará con la configuración de las nuevas aplicaciones.

UNISCITI ALL’EVOLUZIONE! UNISCITI ALL’EVOLUZIONE!

Descarga la aplicación Home + Control

Selecciona Bticino - Selecciona MyHomeServer1 - Sigue los pasos

MIGRA TU INSTALACIÓN EN 3 SENCILLOS PASOS

Antes de empezar con el proceso, mira dentro el cuadro electrico de tu hogar e identifica la etiqueta blanca en tu MyHomeServer1, en la que podrás ver un CÓDIGO DE USUARIO, apúntalo porque lo necesitarás durante la migración.

¿NECESITAS AYUDA? ECHA UN VISTAZO AL TUTORIAL

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué versión de firmware de MHS1 me permite hacer la migración?

Le sugerimos que verifique que la version de firmware de MSH1 sea 2.71.23. Mire el tutorial a continuación para entender cómo comprobarlo.

¿Cómo actualizar el firmware de MHS1 si no tengo la versión correcta para hacer la migración?

Le recomendamos ponerse en contacto con asistencia técnica.

¿Qué versión de firmware de la aplicación H+C me permite hacer la migración?

Le recomendamos verificar tener al menos esas versiones antes de hacer la migración.

Android 2.17.4

iOS 2.17.1

¿Qué significa "selecciona un ícono para cada habitación"?

En el nuevo panel de control de Home + Control, la aplicación te pide que selecciones un ícono para cada habitación de tu casa (el ícono reemplazará la imagen que seleccionaste para el panel de control de My Home Up)

¿Puedo cambiar el ícono y/o el nombre de una habitación?

Sí. Una vez terminada la migración a Home + Control, puedes abrir el menú y seleccionar "Gestionar mi casa"; seleccionas la habitación que quieres modificar y le das a los tres puntos; seleccionas "Editar" y cambias el nombre y el ícono de la habitación.

¿Cómo puedo modificar mi programa de termorregulación?

Una vez terminada la migración a Home + Control, puedes abrir el menú y seleccionar "Programas" y luego "Temperatura": allí, podrás encontrar el programa de termorregulación y lo podrás modificar.

¿Cómo puedo crear programas para Fan-coil y toallero?

Una vez terminada la migración a Home + Control, puedes abrir el menú y seleccionar "Programas" y luego "Acciones": aquí encontrarás los programas de acciones de tu casa en los que es posible añadir el ON/OFF (y velocidad del ventilador) de estos objetos, basado en la hora y el día.

¿Cómo puedo controlar mi instalación con un asistente vocal?

Una vez terminada la migración a Home + Control, puedes abrir el menú y seleccionar "Mi cuenta" y luego "Aplicaciones asociadas": al seleccionar tu asistente vocal, te llevarán a la aplicación correcta donde tendrás que volver a asociar la Skill "Legrand-Netatmo-Bticino"

¿Qué puedo hacer si no encuentro la etiqueta con el código de usuario de mi MyHomeServer1?

Puedes llamar al servicio de asistencia técnica de tu país y te lo podrán proporcionar.

Una vez terminada la migración , ¿Puedo seguir usando la aplicación My Home Up?

Cuando termines la migración con éxito, la aplicación para controlar tu casa es Home + Control. Tu instalación ya no reconocerá la aplicación My Home Up por lo que la podrás borrar.

¿Y si decido no hacer la migración?

Durante unos meses, la aplicación My Home Up seguirá funcionando, pero acabará dejando de funcionar. Por lo tanto, tendrás que usar Home + Control si quieres gestionar tu instalación de forma remota.

¿Cómo invitar a otros usuarios para gestionar mi instalación?

Una vez terminada la migración a Home + Control, abre el menú y selecciona "Gestión de invitados" y luego "Invita a un usuario"

¿Cómo sigo usando mi sistema de forma remota después de actualizar mi teléfono a iOS 16?

Si la aplicación MyHOME_Up ha dejado de funcionar después de que el smartphone se haya actualizado al sistema operativo iOS16 (aunque el sistema sigue funcionando localmente), deberás migrar tu sistema al ecosistema Home + Control. Ponte en contacto con el soporte técnico para asegurarte de que tu MHS1 tenga la versión de firmware correcta para migrar.